El jueves 20 de junio, los directores del Máster explicarán los detalles de esta formación además de resolver todas las dudas que tengas al respecto. La jornada se realizará en el Centro de Formación del COPCV (València). Inscripción abierta.

 

¿Qué es una respuesta cognitiva operante? ¿Sabes para qué trastorno de utiliza especialmente la Terapia de Exposición Interoceptiva? ¿Es bueno pedirle a una persona que sufre anorexia que se pese todas las semanas? ¿Cómo abordarías que una adolescente se haga cortes en su cuerpo?

En el Máster profesional de Terapia Cognitivo-Conductual se darán las respuestas a esta y muchas más cuestiones que surgen en la práctica diaria ya que una vez acabado el Grado en Psicología o el Máster General Sanitario, es necesario seguir formándose para ejercer con la máxima eficacia y seguridad.

Esta formación que ofrece la FIDAP tiene una duración de 555 horas de las cuales 200 son exclusivamente prácticas, además, cuenta con un profesorado de reconocida experiencia profesional.

Los directores del máster, Juan Sevillá y Araceli Calatayud, han realizado recientemente una jornada de puertas abiertas para que todos aquellos estudiantes de cuarto curso, así como psicólogos y psicólogas interesados en esta formación, recibieran información de primera mano y solventaran las dudas que pudieran tener al respecto. Dado el interés mostrado, se hará una segunda jornada de puertas abiertas sobre el Máster profesional de Terapia Cognitivo-Conductual el próximo 20 de junio a las 19:00h. en el Centro de Formación del COPCV (C/ Navarro Llorens, València).

 

Actividad gratuita previa reserva de plaza

Información e inscripción 2ª Jornada de puertas abiertas Máster profesiona de Terapia Cognitivo-Conductual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *