Convenios

LA FIDAP  Y LA DIVULGACIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS EN EL ÁMBITO DE LA PSICOLOGÍA.

La Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia de la Comunitat Valenciana, ha suscrito convenios de colaboración con la finalidad de interrelacionar los conocimientos y medios utilizados en ambas con el fin de lograr una mayor participación en la sociedad, con el objeto de obtener un mutuo beneficio que favorezca alcanzar sus respectivos fines sociales y, en concreto, la divulgación conjunta de actividades formativas organizadas por la FIDAP. 

Los principales objetivos son:

  1. Difundir entre sus colegiados/as, las actividades formativas organizadas por La Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia de la Comunitat Valenciana, como aporte a la actualización de los conocimientos en el ámbito de la Psicología.

  2. Promoción contínua de actividades basadas en el interés general o en necesidades formativas específicas, con modalidades de inscripción y formato online, a través de la web y de los medios habituales.

  3. Articular y establecer los cauces de colaboración que permita la divulgación de actividades formativas con el fin de impulsar, fomentar y difundir la Psicología, en el ámbito de sus respectivas competencias, así como el estudio y conocimiento de la misma.

                       

               

Las entidades con las que se ha conveniado son las siguientes:

Colaboraciones